Andesat Argentina

Inicio / Andesat Argentina

Nuestro recorrido empezó hace casi 20 años, cuando tomamos la decisión de llevar soluciones de comunicación a lugares remotos en Argentina, donde no había otras posibilidades de comunicación. Siempre nos ha movido la idea de hacer posible lo que parecía imposible.

Por eso no nos hemos puesto límites. Desde nuestros inicios hasta el día de hoy, hemos ido creciendo y...

Nuestro recorrido empezó hace casi 20 años, cuando tomamos la decisión de llevar soluciones de comunicación a lugares remotos en Argentina, donde no había otras posibilidades de comunicación. Siempre nos ha movido la idea de hacer posible lo que parecía imposible.

Por eso no nos hemos puesto límites. Desde nuestros inicios hasta el día de hoy, hemos ido creciendo y transformándonos.

¿Cuál fue la energía del principio de esta historia? Crear una empresa desde cero. Creer en un proyecto y trabajar en él para que se haga realidad. La esencia de Andesat Argentina es eso que siempre ha estado aquí: conectar zonas remotas. Expandimos los límites con la conectividad. Con 20 años de experiencia en el sector, seguimos creciendo. Inauguramos una nueva versión más completa y mejorada de lo que hemos sido hasta ahora. Abrazamos los cambios cuando son para avanzar en la dirección que queremos. ANYLINK  ahora es Andesat Argentina.

Además de brindar conectividad, desarrollamos soluciones en comunicación para las empresas de distintas industrias del país. Apoyamos la industria 4.0. Nos respalda la innovación. Las nuevas tecnologías. Apoyamos el crecimiento siempre que es para construir una vida mejor. 

Ofrecemos soluciones llave en mano, nacimos como una organización orientada al cliente con un trato absolutamente personalizado y especializado en toda la cadena de abastecimiento, tanto en la preventa, venta, instalación, administración del servicio, como en la atención posventa. El ser una organización con este foco objetivo de servicio, ha sido y es un factor importante a la hora de elegirnos.

VER MÁS

Misión y Valores

Para llevar una buena conectividad a zonas alejadas de los centros urbanos del país, y brindar soluciones de valor agregado a las empresas de los distintos sectores industriales de Argentina, contamos con un equipo de profesional con mucha experiencia en este campo y con una permanente actualización tecnológica.

Nuestro objetivo es ofrecer buenos servicios que sean realmente útiles para nuestros clientes. Que hagan una diferencia signicativa. Nos importa tener la función de colaborar en el crecimiento y la optimización de la industria.

Creemos en que aportando cada uno lo que mejor sabe hacer vamos más lejos. Pensamos que es indispensable que tanto las personas como las empresas de las zonas rurales y remotas del país puedan contar también con buenos recursos. Queremos participar en expandir las fronteras de la conectividad y reducir la brecha digital.

Misión y Valores

Expandimos los límites con la conectividad