Warning: file_exists(): open_basedir restriction in effect. File(/var/www/clients/client0/web8/web/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/templates/language-switchers/legacy-dropdown) is not within the allowed path(s): (/var/www/clients/client1/web1/web:/var/www/clients/client1/web1/private:/var/www/clients/client1/web1/tmp:/var/www/andesatargentina.com.ar/web:/srv/www/andesatargentina.com.ar/web:/usr/share/php5:/usr/share/php:/tmp:/usr/share/phpmyadmin:/etc/phpmyadmin:/var/lib/phpmyadmin:/dev/random:/dev/urandom) in /var/www/clients/client1/web1/web/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/classes/language-switcher/class-wpml-ls-template.php on line 190
Conectividad - Andesat Argentina - Conectividad, en cualquier lugar

Conectividad

Inicio / Conectividad

Conectividad fija

Soluciones de Internet o Datos. Desde la total simplicidad a la extrema complejidad de soluciones totalmente customizadas. Desarrollo e instalación de redes inalámbricas de última milla para la distribución de la señal a nivel local.

Nuestro foco es proveer soluciones que se diseñan en conjunto con el cliente. Específicas para su actividad, diseñadas para la solución de problemas y con el objeto de lograr eficiencias y mejoras en sistemas y procesos.

Ese es solo el principio. Acompañar al cliente no es solamente entender su negocio y diseñar la mejor solución en comunicaciones, es estar cuando los problemas aparecen y tener un servicio de soporte que se preocupe por asegurar la disponibilidad de los enlaces y la fluidez de las comunicaciones.

Nuestro objetivo es establecer una relación de confianza con el cliente que sea la base para plantear nuevos desafíos y generar un proceso de mejora constante.

Conectividad Fija
Conectividad Móvil

Conectividad Móvil

Con nuestros tres Telepuertos y una infraestructura de última generación, contamos con una diversidad de servicios a todo tipo de vehículos en movimiento.

Desde barcos hasta aviones y vehículos terrestres, como ómnibus, camiones y trenes. Nuestros satélites tienen las más eficientes coberturas en la región, tanto en el Atlántico como en el Pacífico, los mares son parte de nuestro territorio.

Contamos con las mejores antenas marítimas, probadas en las más exigentes condiciones, desde la Antártida hasta el Caribe.

Global NMS

Global NMS (Network Management System) es un servicio que nos permite hacer un Backup automático para las antenas con Autotracking.

En caso en que se pierda al satélite por distintas causas (por ejemplo, un terremoto), se busca automáticamente una segunda alternativa desde otro telepuerto de Andesat.

Global NMS

CONECTIVIDAD, EN CUALQUIER LUGAR